Ferrari amenaza con contar los trapos sucios de Fernando Alonso 

stop

El piloto español saldrá 14 en el GP de Alemania

Fernando Alonso y la enésima decepción | EFE

30 de julio de 2016 (16:05 CET)

Se les agota la paciencia. Fernando Alonso no pisa el freno. El piloto asturiano es tajante a la hora de opinar sobre Ferrari y, en especial, sobre Sebastian Vettel. El ovetense se marchó hace dos temporadas de la marca roja, pero parece que aún guarda rencillas de su paso por la escudería. Y es que a la mínima que tiene la posibilidad, el Nano aprovecha para tirar puyas contra el equipo italiano.

GP de Alemania, Alonso 14

La última oportunidad la ha tenido este mismo sábado en el GP de Alemania. Alonso ha terminado la jornada de clasificación en la posición 14. Y es que, de nuevo, el McLaren-Honda no ha rendido al nivel esperado. En este sentido, Fernando tampoco ha tenido mucha fortuna, ya que ha tenido un pequeño percance al entrar en boxes con un Ferrari. De hecho, el asturiano no ha querido achacar a este hecho su prueba, pero sí que lo he dejado caer en sus declaraciones: "No me quejo tanto como se cree. No creo que hubiera entrado en Q3. Ha habido un Ferrari que entraba en el box y he hecho dos curvas detrás de él y he perdido unas centésimas, pero no creo que haya perdido mucho para entrar en Q3. Cuando entras al box normalmente dejas pasar, pero no quiero decir ni una palabra de que me ha molestado nadie".

En sus palabras, el ovetense evita culpar a Ferrari de su mala clasificación, pero sin embargo lo deja caer. Es una detrás de otra. En este sentido, solo se trata de una puya más que se suma a la lista. Y es que el piloto español no se muerde la lengua a la hora de opinar sobre su ex escudería. "Ferrari está peor que cuando yo me fui" o "Creo que Nico Rosberg es el mejor piloto en la actualidad. Hasta hace una carrera estaba líder y lleva tres años peleando por el campeonato, por lo que él lo es en este momento. Veremos si este año puede lograr el título", son solo algunos de los ejemplos que involucran directa o indirectamente a los italianos.

En este sentido, en Ferrari empiezan a estar hartos. Y es que desde círculos internos del paddock se desvela que el equipo ya ha alertado a Alonso. Si el piloto español sigue atacando a la marca roja con sus puyas, la escudería saldrá en su defensa y sacará a la luz información que podría comprometer a Fernando. Quién juega con fuego se puede quemar

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad