Fernando Alonso vigila a McLaren-Honda

stop

El piloto asturiano no tendrá vacaciones

Fernando Alonso ya sabe como será su futuro coche | EFE

18 de julio de 2016 (19:47 CET)

Lo está apostando todo. Fernando Alonso ha dado un giro radical en su actitud con la escudería McLaren-Honda. Implicación total. El asturiano, consciente de la línea ascendente en la que se ha subido el equipo, ha decidido prescindir de sus vacaciones. Quiere darlo todo, por lo que si Honda no para, él tampoco lo hará.

Como ya avanzaba GOL, el equipo ha decidido no parar su trabajo para vacaciones. Según marca la normativa, la fábrica de McLaren deberá cerrar dos semanas, pero para los motoristas la ley no recoge nada. Por lo tanto, los nipones se acogen a este vacío como un clavo ardiente y deciden que seguirán manos a la obra durante todo el mes de agosto. Un hecho que deja plasmado el gran interés de la marca. Y es que en las últimas semanas los pasos hacia delante de la escudería se han palpado. Por ello, no quieren parar el ritmo durante el mes veraniego.

Alonso: "Yo quiero ganar todo lo que hago en la vida"

 

Por su parte, Fernando ha decidido seguir los mismos pasos que Honda y no se tomará vacaciones: "Yo quiero ganar todo lo que hago en la vida. Cuento los días para el próximo Gran Premio y la siguiente oportunidad. Sin duda hay frustraciones, pero estoy encima de todo el mundo para estar seguro de que no están relajados y de que no se tomen demasiadas vacaciones, porque yo no me voy de vacaciones".

Las palabras de Alonso habrán sentado como agua de mayo en McLaren-Honda. Y es que en las últimas semanas se había hablado mucho de la poca motivación del piloto ovetense con el proyecto. Ahora, el español calla bocas y no deja lugar a dudas. No están siendo tiempos fáciles para el Nano, pero Fernando no va a abandonar el barco. Siguen trabajando para encontrar el camino. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad