Las mentiras de Fernando Alonso (y una verdad que arrasa en la F1) | EFE

Fernando Alonso tiene un problema en España

stop

El Mundial de Fórmula 1 se reinicia este fin de semana

25 de agosto de 2017 (11:31 CET)

Todo a punto. El circuito de SPA ya está listo para el reinicio del Mundial de Fórmula 1. El desenlace del campeonato está servido y las próximas nueve carreras decidirán si Sebastian Vettel -202 puntos- es el nuevo campeón, o lo es Lewis Hamilton -188-.

Por su parte, Fernando Alonso anda metido en otras batallas. El asturiano, que ya se ha quejado de falta de potencia en el motor cuando tan solo había completado una vuelta en los primeros entrenamientos, sigue planteándose qué hacer con su futuro.

El ovetense recuperó algo de su optimismo con el sexto puesto logrado en el GP de Hungría y continuar en la F1 y concretamente en McLaren-Honda era una opción que estaba cobrando fuerza. Pero en su vuelta a los circuitos ha confesado seguir sin tenerlo claro.

Pospone su decisión

 “La verdad es que no pensé mucho acerca de mi futuro durante las vacaciones. Estuve  entrenando en casa durante la primera parte de mis vacaciones. Luego estuve en Grecia, en Mykonos, ya de vacaciones propiamente dichas. Y no pensé mucho acerca de mi futuro. Dije siempre que en septiembre me pondría a pensar en ello. Aún que me queda una semana de paz y libertad”, respondió el bicampeón cuando le preguntaron sobre el asunto.

De hecho, en su primera vuelta completada después de las vacaciones ya se ha quejado de “falta de potencia en el motor”.

En el punto de mira

La actitud y la indecisión del piloto en este asunto está poniendo la mosca tras la oreja a muchos aficionados, que dada día están más hartos de su “sigo” o “no sigo” en la F1.
y es que el comportamiento del español está llevando su marca al declive.

El asturiano ya no vende como antes y cada vez son más marcas los que lo dejan en la estacada o buscan renegociar su contrato. Alonso ya no es el ídolo que era en su etapa en Renault y ahora es visto como un personaje egocéntrico que se cree mejor y más especial que el resto.

Cada vez son más los seguidores que quieren alejarse del Alonso perdedor que siempre tiene problemas allí donde va. Son muchos los fans que aún acumula, pero cada vez son menos los que le defienden.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad