Fernando Alonso tiene un plan de fuga millonario de McLaren

stop

La novia más fiel del piloto español 

Fernando Alonso tiene un plan de fuga millonario de McLaren | EFE

09 de enero de 2017 (11:59 CET)

No cierra puertas. El futuro de Fernando Alonso en la Fórmula 1 sigue siendo totalmente incierto. El asturiano tiene contrato con McLaren-Honda hasta el final de la temporada entrante y lo cumplirá.

Ahora bien, la duda se abre con respecto a 2018. El ovetense quedará libre, por lo que hay varias opciones sobre la mesa. Hasta el momento, el Nano ha mantenido la incertidumbre; no cierra puertas, aunque tampoco da pistas claras públicamente.

¿Solo tiene ojos para McLaren?

La prioridad máxima de Fernando es triunfar en el equipo británico-nipón, aunque las sensaciones que deje 2017 marcarán el ritmo a seguir.

Alonso mantiene viva la esperanza de conseguir su tercera corona antes de colgar definitivamente el volante.

Por ello, todo apunta a que si en 2017 el binomio sigue sin convencer, el piloto español se dejará querer y escuchará las ofertas que lleguen por él. A estas alturas, no todo es dinero y el ovetense quiere defender un proyecto ganador antes de retirarse.

Renault sigue 'pillado' de Alonso

En este caso, la novia más fiel de Fernando es Renault. La marca del rombo y el bicampeón del mundo de Fórmula 1 vivieron juntos los años dorados de ambos. Así pues, el nombre de Alonso se mantiene como un mito en la escudería francesa.

Fernando es el claro ejemplo de veteranía y calidad. Si alguien puede sacar petróleo de donde no hay, este es el Nano.

Conscientes de ello, en Renault no pierden de vista a Alonso. Si 2017 vuelve a ser un fiasco en los boxes del equipo galo, no descartan pescar a Fernando. La idea sería ofrecerle al asturiano la oportunidad de cerrar el círculo: terminar donde empezó.

Mientras que para Alonso la prioridad única es seguir trabajando a destajo con McLaren-Honda, las ofertas suculentas siguen persiguiendo al español. El futuro está en el aire. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad