Fernando Alonso tiene un desagradable mote en McLaren

stop

El asturiano es conocido por este curioso apodo

Fernando Alonso puede volver a Ferrari | EFE

10 de febrero de 2017 (10:15 CET)

Fernando Alonso se pone a punto para el Mundial de Fórmula 1 2017. El asturiano trabaja en los últimos detalles de su nuevo MCL32 y también lo hace lejos de su monoplaza.

Todo a punto

Según explica su fisioterapeuta Edo Bendinelli en una entrevista concedida a un importante diario deportivo, el ovetense "entrena cada día para llegar en plena forma al primer Gran Premio de Australia.

Según el italiano, a sus 32 años "está en su mejor momento de forma, más fuerte y motivado que nunca". Añade que "entrena como hace doce años" y que "está al miso nivel que cuando tenía 25".

El próximo 24 de febrero el nuevo bólido de McLaren verá la luz y el bicampeón quiere estar preparado en todos los sentidos. En cuanto al coche y a su estado físico.

Un apodo desagradable

No todo puede ser bueno con tanto entrenamiento. Sus días de entrega fuera del asfalto le trajeron un regalito un poco desagradable. En McLaren-Honda le pusieron un mote.

"El abuelo" le llaman en algunos círculos de la escudería. Consideran que los años no pasan en balde y que por mucho ejercicio que haga no se puede quitar años de encima. A su edad creen que ya está de vuelta en su carrera.

El empeño de Fernando en su puesta a punto física está causando alguna que otra broma de mal gusto en el equipo. De momento nadie se lo ha tomado mal. Si las cosas no van bien cuando empiece el campeonato seguramente no le hará tanta gracia este mote al piloto.