Fernando Alonso tenía razón: las primeras imágenes del nuevo Red Bull son una bestialidad

stop

El piloto asturiano descarta a Ferrari del podio

Fernando alonso llevará el McLaren más innovador de los últimos años | EFE

06 de enero de 2017 (10:57 CET)

¡Bombazo en la Fórmula 1! Empiezan a salir a la luz las nuevas imágenes (no oficiales) de los monoplazas para la próxima temporada. Son una auténtica pasada.

Los ojos de los pilotos hacen chiribitas después de comprobar la espectacularidad de los bólidos que quemarán el asfalto del próximo Mundial en 2017. Los diseños están firmados por el artista conceptual Sean Bull.

Fernando Alonso, que solo se equivoca cuando cambia de equipo, ya lo había anticipado. Especialmente entusiasmado estaba con el trabajo de uno de sus rivales.

Red Bull prepara un pelotazo para la nueva temporada. Un coche brutal que ha dejado alucinados a todos. Especialmente a Daniel Ricciardo y Max Verstappen.

También Alonso alucina. El asturiano hace meses que viene avisando del gran trabajo de Red Bull. Los ingenieros están a tope, con el gran Adrian Newey a la cabeza.

Candidato a tumbar a Mercedes

El equipo austríaco se postula como el gran candidato a plantar cara a Mercedes el próximo año. Así lo ha confesado el español a su entorno.

Alonso descarta totalmente de la lucha a Ferrari, que vuelve a estar sumido en una pequeña crisis de identidad. Dice que no se colará en la lucha por el podio.

Red Bull, en cambio, ha presentado un coche espectacular y tiene toda la pinta de pelear con Mercedes. Alemanes y austríacos amenazan con copar los cuatro primeros puestos de la parrilla de manera recurrente.

El cambio de normativa beneficiará claramente a Red Bull porque las modificaciones de carrocería y aerodinámica son la especialidad del equipo de la bebida alada.