Fernando Alonso se lo pasa en grande: ¡Vettel planea su huida de Ferrari!

stop

El alemán está desconento con el rendimiento de su escudería

El plan de McLaren para poner a Fernando Alonso en la puerta de salida | EFE

17 de julio de 2016 (13:57 CET)

Sebastian Vettel se empieza a cansar. El alemán se ha llevado un auténtico chasco con Ferrari. El tetracampeón del mundo de Fórmula 1 llegó a la escudería italiana con la esperanza de conquistar su quinto título. Sin embargo, nada ha transcurrido como se esperaba y ahora ve como su equipo está condenado a ser el segundón, no tiene nada que hacer con los Mercedes. Además, con la llegada de Max Verstappen a primera fila, Red Bull ha dado un salto hacia adelante, avanzando en muchas ocasiones a Ferrari. Impotencia total.

Frente a ello, Vettel sondea el mercado y sus posibilidades. El piloto alemán tiene contrato hasta 2017 con la marca roja, pero si lo plantease podría buscar una salida. Ya lo hizo Alonso. En este caso, la única escudería que llama la atención de Sebastian es Mercedes. Y es que según desvela Marca, el tetracampeón se ha puesto en contacto con Toto Wolff con el que habría tanteado la posible marcha de Nico Rosberg. El piloto alemán defiende que no se quiere ir, pero sin embargo mueve ficha por detrás.

Por su parte, parece que el equipo hegemónico tenía a dos pilotos intransferibles, pero con los últimos incidentes entre Hamilton y Rosberg, la estabilidad de los campeones del mundo se tambalea. Por ello, Vettel ha querido meter la zarpa y dejar constancia. Y es que ya empieza a estar cansado de que se le señale con el dedo por la prensa italiana cuando Ferrari no da la talla. Ahora, empieza a sufrir en su propia persona lo que tanto critico de Fernando Alonso. El cambio de cromos de la Fórmula 1 acaba de empezar. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad