Fernando Alonso se cachondeó de McLaren por el 'team radio' en Monza

stop

El ovetense vuelve a cargar contra su escudería

El plan de McLaren para poner a Fernando Alonso en la puerta de salida | EFE

05 de septiembre de 2016 (19:14 CET)

Nuevo capítulo. Fernando Alonso volvió a tener un fin de semana complicado. Esta vez el trazado de Monza no le sonrío al español, ya que no logró salir entre los diez mejores coches de la parrilla y en la carrera del domingo tampoco logró remontar hasta la zona de puntos. Por lo tanto, el MP4-31 del asturiano volvió a quedar relegado fuera del top ten.

Frente a ello, al Nano se le empieza a acabar la paciencia y así lo demuestra en sus declaraciones y en sus palabras por el team radio. Y es que no es la primera vez que Alonso deja ir una pulla a su equipo en público. Ya se quejó en su momento de que no había igualdad entre pilotos a la hora de emitir los mensajes que se filtran, pero sin embargo ayer le volvió a pasar factura.

En Italia, faltaban pocas vueltas para el final cuando su ingeniero de pista le animó a mantener el ritmo que tenía para alcanzar a Romain Grosjean. En este caso, Mark Temple le mandó el mensaje para que remontara a la undécima plaza. La respuesta de Fernando fue clara y directa: el ovetense soltó una sonorosa carcajada. Y es que con esta respuesta, el asturiano dejó claro que no veía ninguna opción de remontada. Una pulla más para el equipo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad