Fernando Alonso se cachondea (descaradamente) de McLaren

stop

El asturiano incendia la escudería con sus declaraciones 

Fernando Alonso, castigado en McLaren por su traición con Mercedes

24 de junio de 2016 (20:47 CET)

Fernando Alonso la ha vuelto a liar. El piloto de McLaren-Honda ha hecho unas declaraciones que no dejan lugar a duda. "¿En qué mundo vive?" debieron pensar en la escudería después de conocer las afirmaciones del asturiano. Mientras, el equipo sigue trabajando en un proyecto que no da resultados, Alonso incendia el paddock con sus declaraciones picarescas.  

Esta vez el español aprovechó el acto promocional de la nueva marca patrocinadora, Michael Kors, para tirar una puya a McLaren: "Queremos ser campeones del mundo y ahora no estamos en esa posición, pero estamos más cerca", opinó Alonso. Las palabras del piloto no se acercan ni de asombro a la realidad que se está viendo semana tras semanas en las carreras del Mundial. El Nano sigue con su ironía particular en sus explicaciones. La voluntad está, pero los resultados no llegan ni se los esperan a lo largo de toda la temporada.  

Por otro lado, Fernando también ha dejado entrever cuáles son sus planes a medio plazo. "En este momento siento que estoy llegando al final de mi sueño. Cuando llegue el momento, dejaré la Fórmula 1, lo sé. Cuando ya no eres lo suficientemente rápido, cuando ya no te gusta, cuando ya no puedes hacer frente a lo que se pide, ya sabes que es hora de seguir hacia delante", desvelaba el asturiano.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad