Fernando Alonso recibe un Whatsapp incendiario de Vettel desde dentro de Ferrari

stop

El mensaje deja en evidencia al piloto alemán en México

Ferrari, en el punto de mira de los equipos de la Fórmula 1 | EFE

30 de octubre de 2016 (12:04 CET)

Alonso es mucho Alonso. El piloto de McLaren mató el tema con clase, pero el ataque de Sebastian Vettel corría por el paddock como la pólvora.

El "idiota" de Vettel a Fernando por el 'tema radio' en los entrenamientos previos al GP de México se convirtió en la comidilla de una carrera que vuelve a colocar al alemán en el punto de mira.

El piloto asturiano disparaba con maestría al ser preguntado por la 'gracia' del germano: "Debe de haber mucha frustración por su parte, y la de Ferrari. Le perdono". Unas palaras que encontraron el reconocimiento en forma de Whatsapp de algunos de los integrantes de Ferrari en los días del asturiano en la marca italiana que censuran sin remilgos las malas formas del ex de Red Bull.

Los mensajes que llegan a Alonso apuntan en una sola dirección: Vettel está desquiciado. Los resultados no llegan y la presión, que Fernando conoce mejor que nadie, aprieta hasta ahogar. Sebastian, avisan desde dentro, es una sombra del que fue. La confianza está por suelos. Cada paso adelante va acompañado de dos atrás. Los capos dudan de la estrella que llegó para ser campeón y está siendo devorado carrera a carrera.

'La Gazzetta dello Sport' publicaba eta misma semana que en Ferrari se arrepentían de haber echado a Alonso. Cierto. En la escudería más de uno y de dos y de tres tienen al piloto español en sus pensamientos. Los que le hicieron la cama entonces y los que, ahora, reconocen el error.