Fernando Alonso recibe una llamada definitiva de Ferrari | EFE

Fernando Alonso recibe un mensaje de Ferrari

stop

La noticia bomba para el asturiano antes del reinicio del Mundial de Fórmula 1

24 de agosto de 2017 (13:03 CET)

Rugen los motores. Este fin de semana se reinicia el Mundial de Fórmula 1 con el GP de Bélgica, en el circuito de SPA.

Sebastian Vettel -202 puntos- y Lewis Hamilton -188- ya están a punto para intentar hacerse con el título en las nueve carreras que restan del campeonato.

Las dudas de Alonso

Mientras tanto Fernando Alonso sigue pensando en su futuro. El sexto puesto logrado en el GP de Hungría renovó sus ilusiones y esperanzas de conseguir algo grande con McLaren-Honda, pero el asturiano no las tiene todas consigo. Teme que una vez más el resultado sea un espejismo y que las mejoras para convertir al MCL32 en un coche competitivo no lleguen.

Tanto es así que el ovetense todavía no ha decidido nada respecto al año que viene, a la espera de si se confirman los adelantos en Woking o si recibe la llamada de algún grande.

Descartado

Una de las que esperaba debía llegar de Ferrari, aunque en Maranello ya le han dejado claro a Fernando que no contarán con él.

No lo han hecho directamente, pero sí con el anuncio de que Kimi Räikkönen seguirá, al menos, un año más en la escudería del Cavallino Rampante.

Ahora en Italia están pendientes de la decisión de Sebastian Vettel, que cumple su tercer y último año de contrato con el equipo rojo.

El alemán no tomará una decisión hasta el último momento, pues su continuidad dependerá en gran medida de lo que ocurra de aquí a final de temporada, de si se lleva el Mundial y de las ofertas que pueda recibir. Con todo, Alonso ya puede ir buscando otras opciones si n quiere seguir en McLaren el próximo año.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad