Fernando Alonso recibe avisos del lado más oscuro de Vandoorne

stop

Se repite la historia que vivió el asturiano con Lewis Hamilton en 2007

Fernando Alonso y Lewis Hamilton| EFE

08 de enero de 2017 (18:18 CET)

Kevin Magnussen sabe de qué habla. Conoce a Stoffel Vandoorne. El danés y el belga coincidieron en 2014, cuando Magnussen le ganó el volante de MCLaren a Vandoorne, después de proclamarse campeón de las World Series by Renault.

Entonces tuvieron más de un encontronazo y por eso Kevin ha mandado mensaje en dos direcciones: a Stoffel para que se tranquilice y a Alonso para que vaya con cuidado.

Según el ex piloto de McLaren, Vandorne debe "desprenderse del carácter ganador y egoísta, y aprender de la dilatada experiencia de Fernando Alonso". 

"Está acostumbrado a ganar, pero ahora deberá atender a su compañero", insiste el piloto de Renault. Teme se repita lo que sufrió Alonso en McLaren cuando coincidió con Lewis Hamilton en 2007.

Misma historia, diferentes actores

El asturiano llegó a la escudería británica como primer piloto por delante del británico, novato en la Fórmula 1 por aquel entonces. Sin embargo, con el transcurso de las carreras los roles de ambos cambiaron.

Fernando vio como fue relegado a un segundo plano en favor de Hamilton, el mimado de la casa. Fue una temporada para olvidar que terminó con Alonso de vuelta a Renault.

Ahora la historia podría volver a repetirse si Alonso no se anda con ojo. Con Hamilton no lo vio venir. Ahora está avisado. Si no quiere revivir el peor año de su carrera deberá poner atención a las palabras Magnussen

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad