Fernando Alonso recibe avisos de Carlos Sainz que liquidan al piloto de Mclaren |  EFE

Fernando Alonso recibe avisos de Carlos Sainz que liquidan al piloto de Mclaren

stop

Sainz adelanta al asturiano por la derecha

19 de septiembre de 2017 (19:23 CET)

Fernando Alonso sigue jugando al despiste con su futuro una vez McLaren ha conseguido desprenderse de Honda y cerrado un acuerdo con Renault. El asturiano mantiene que sólo correrá en la Fórmula 1 si tiene posibilidades de competir por el título, pero esconde su falta de ofertas.

Con los grandes equipos –Mercedes y Ferrari- descartando su incorporación, Alonso fiaba sus cartas a conseguir firmar un contrato con uno de los equipos con posibilidades de dar la campanada.

Williams y Renault cuentan con proyectos prometedores y si logran adaptarse a los cambios de normas en 2018 entrarán en la pelea por el título. Fernando Alonso, no obstante, ha visto como su oportunidad de entrar en una de las escuderías se ven frustradas por quien en el paddock consideran como su sucesor.

Carlos Sainz Jr. ha firmado por Renault y la intención del equipo francés es que corra en Malasia. El hasta ahora piloto de Toro Rosso da el salto a un grande y lo celebró con un cuarto puesto en Singapur.

Sube como la espuma entre las marcas

El circuito de Marina Bay fue uno de los más exigentes del calendario y Sainz dio toda una lección de pilotaje. Fue el primer aviso a los grandes pilotos, con un buen coche disputará la victoria a cualquiera.

Con su nuevo contrato bajo el brazo y su excelente conducción, Sainz está consiguiendo ganar un nuevo séquito de adeptos. El piloto español se posiciona como relevo de Alonso en el corazón de muchos españoles y las marcas no ignoran el cambio de tendencia.

Con Alonso en caída libre tratando de definir su futuro pero que mantiene su elevado caché, los patrocinadores prefieren apostar por Sainz. El nombre de su padre supone un gran tirón comercial y el madrileño está respaldando las ilusiones puestas en él. Con sólo 23 años, está preparado para ser la nueva sensación de la F1 y enterrar a Alonso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad