Fernando Alonso pierde los papeles en Sky Sport: "Está desquiciado"

stop

El piloto parece desquiciado e incapaz de aceptar una crítica

Fernando Alonso, en Bahréin | EFE

03 de abril de 2016 (10:34 CET)

Fernando Alonso lleva 16 temporadas en la Fórmula 1. Demasiadas como para aprender a aceptar las críticas. El piloto de McLaren-Honda, lejos de eso, ha perdido los papeles ante los últimos comentarios contrarios hacia su trabajo. El bicampeón del mundo ha contestado en directo a Johnny Herbert, quien deslizó que el español debía retirarse.

Herbert, ex piloto (tres victorias en 12 temporadas), es ahora comentarista de Sky Sports. Entre otras cosas, explicó que Fernando ya no tiene mentalidad ganadora, que no le gusta la Fórmula 1 actual y que se había borrado del GP de Bahréin. Alonso se topó con él frente a frente, en el circuito, en plena conexión para Sky Sports y no se mordió la lengua. Incluso se dieron la mano.

"No me retiro", comenzó Alonso, antes de añadir: "Soy un campeón del mundo; tú acabaste de comentarista porque no lo eres". "Vale, gracias, yo no soy campeón del mundo", respondió Herbert. El bicampeón español remató la faena con un proverbio japonés en redes sociales: "Procura que tus palabras sean mejor que el silencio / Siempre muy útil, más estos días para algunos".

Los comentarios en el paddock apuntan a la pérdida de papeles de Fernando. "Está desquiciado", dicen. A la frustración del mal coche que tiene se une la abrupta ruptura con Lara Álvarez. Sus compañeros/rivales, sin embargo, insisten en que las críticas entran en el sueldo. Y Fernando es el mejor pagado del Gran Circo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad