Fernando Alonso pega un palo a Cristiano Ronaldo

stop

El piloto asturiano, seguidor del Real Madrid, se queda a gusto

Fernando Alonso posa con Florentino Pérez y con Zinedine Zidane en el Santiago Bernabéu (2012) | RMCF

10 de noviembre de 2016 (17:27 CET)

Fernando Alonso es seguidor acérrimo del Real Madrid. Como ocurre con Rafa Nadal, el piloto asturiano nunca ha ocultado sus preferencias futboleras. Es madridista de corazón, siente los colores blancos y le gusta ir ocasionalmente al Santiago Bernabéu. Aunque no abusa.

Sin embargo, todo el mundo conoce el fuerte carácter de Alonso. El piloto español no tiene pelos en la lengua y no sabe mordérsela. Suele decir lo que piensa sin cortarse, sin tapujos. Es por ello que no tiene problemas en pegar un palo (indirecto) a la estrella blanca, Cristiano Ronaldo.

En una reciente entrevista concedida en Buenos Aires, Alonso fue preguntado por sus preferencias futbolísticas y por el crack argentino Leo Messi. Todo el mundo sabe que es el gran rival de Ronaldo a nivel mundial, tanto por la rivalidad Barça-Madrid como en la lucha por el Balón de Oro.

Forofo de Messi

Seguramente por esto son especialmente sorprendentes las palabras del asturiano: "Soy hincha del Real Madrid y, aunque juegue en el Barcelona, admiro mucho a Lionel Messi. Es el mejor del mundo. He ido al Camp Nou para verlo solamente a él".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad