Fernando Alonso| EFE

Fernando Alonso o mofas bestiales: “¡Viejo acabado!” (y todo por este vídeo)

stop

Las imágenes del piloto asturiano que revolucionan las redes sociales

06 de noviembre de 2018 (15:48 CET)

La que le ha caído a Fernando Alonso tras colgar una de sus últimas publicaciones en Instagram. Y es que el asturiano ha disfrutado ahora de unos pocos días libres y, como es habitual en él, no ha hecho otra cosa que disfrutar de una de sus pasiones: los karts.

Aprovechando el Campeonato de Asturias de Karting, que se celebraba en su circuito, el piloto de McLaren quiso dar unas vueltas en él y compartir ese momento con sus seguidores a través de las redes sociales.

El vídeo que la lía

Fue a través de su cuenta de Instagram. En él podemos ver al español disfrutando de lo lindo. Tanto es así que en el texto que acompaña al vídeo, Alonso no ha podido ser más claro: “Lo mejor del mundo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best thing in the world. #karting #FAkart @circuitomuseofa @alonsokart_fa #kartingSchool

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Un vídeo que en apenas unos días ha conseguido ya más de medio millón de reproducciones y más de mil comentarios. Son muchos los que han querido compartir esa pasión con Alonso dejando comentarios como “Qué grande eres Fernando” o “Sigues disfrutando como un niño”.

Sin embargo, como es habitual, también hay quien ha querido criticar al asturiano. Y no son pocos los que le han llamado de todo, desde “Viejo acabado” hasta “Vieja gloria”. “Vuelve a los karts porque es el único sitio donde gana” o “Madre mía qué triste acabar corriendo en karts después de haber sido un grande”, son algunas de las duras críticas a Alonso.

Un Alonso que nunca ha escondido su pasión por ellos. Allí fue donde empezó su carrera triunfal y donde, aunque sea criticado por ello, sigue disfrutando como cuando era un crío.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

34 años entre una foto y otra. #dreams #passion #racing #happy

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Al fin y al cabo, no deja de ser velocidad y competición, dos de las palabras que más gustan al asturiano, que es de sobras conocido que no le gusta perder ni al parchís. Eso sí, ya sabe que cada vez que cuelga algún vídeo así, sus detractores aprovechan para darle caña.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad