Fernando Alonso| EFE

Fernando Alonso o la foto (y el vídeo) que la lía: “Acabado” “Abuelete” o “Que triste lo de este chaval”

stop

El asturiano vuelve a ser protagonista de innumerables críticas en las redes sociales

11 de octubre de 2018 (12:47 CET)

​Fernando Alonso se olvidará durante un breve tiempo de lo penosa que está resultando su temporada en el Mundial de Fórmula 1. ¿Cómo? Marchándose hasta Japón para disputar las 6 horas de Fuji.

La cuarta carrera del Mundial de Resistencia, también llamado WEC, viaja hasta tierras niponas. Y en ella estará el asturiano con ganas de volver a llevar a Toyota a lo más alto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@toyotamotorsportgmbh 🇯🇵✊️

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

El vídeo que la lía

Pero antes de empezar a rodar, el español y el resto de compañeros del equipo han participado en un evento organizado por el fabricante japonés y Gran Turismo, uno de los videojuegos de carreras más conocidos del planeta.

Dos han sido las carreras que han disputado entre ellos en Gran Turismo Sport, la última versión el exitoso juego creado por Kazunori Yamauchi, y las dos se han saldado con victoria para Alonso.

Conscientes del impacto mediático que tendría el evento, en Toyota lo retransmitieron en directo y ya puede verse íntegro en YouTube.

El problema es que, como suele ocurrir en estos casos, estas dos victorias virtuales de Fernando han generado multitud de comentarios negativos hacia el piloto. Y es que muchos se han tomado a risa que, viendo como le van las cosas en la Fórmula1, el español celebre como lo hizo estas dos carreras.

Acabado”, “Abuelete” o “Qué triste lo de este chaval” son algunos de los comentarios que pueden leerse en las redes sociales sobre Fernando y este mediático evento.

Foto: Alonso celebrando su victoria en Le Mans... virtual.

Una alegría para Alonso

Eso sí, por mucho que en las redes incluso se rían de él, Alonso tiene muy claro que no va a parar hasta que consiga hacerse con la Triple Corona. Ya ganó las 24 horas de Le Mans y el Mundial de F1, con lo que solo le faltan las 500 millas de Indianápolis.

Y va a ir a por ello. De momento, y por suerte para él, este fin de semana podrá ‘desconectar’ de su lento e ingobernable McLaren y ponerse a las manos de un Toyota con el que, tanto a nivel real como virtual, parece que le va de maravilla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad