Fernando Alonso o la enganchada en Montmeló: “¡Perdedor!” (y se encara)

stop

El piloto asturiano saca el orgullo ante los medios contra los que le ponen en duda

11 de mayo de 2018 (12:40 CET)

Cinco años. Ese es el tiempo que ha pasado desde que Fernando Alonso ganó una carrera por última vez.

Fue en el 2013, en su tercer año en Ferrari, y curiosamente sucedió en el Circuito de Catalunya, el mismo escenario donde este domingo se celebra el quinto Gran Premio del Mundial de Fórmula 1.

 Aquel año Alonso terminó el Mundial en segunda posición por segundo año consecutivo, en el que fue el inicio de los peores años del asturiano.

Resultado de imagen de fernando alonso ferrari

Fernando Alonso, de mal en peor

Fernando fue sexto con la escudería italiana en la siguiente temporada, antes de fichar por McLaren-Honda e iniciar sus tres años de fracasos constantes. Fue 17º, 10º y 15º en los años siguientes, en los que no logró ni un solo podio.

El que corra este fin de semana, cuando se cumple un lustro desde su última victoria, y el que lo haga en el mismo escenario en el que lo consiguió fue el motivo que llevó a los periodistas de Movistar F1 a preguntarle sobre el asunto.

Pero parece que la cuestión no le gustó mucho al ovetense, que fue rotundo al responder: “Sólo hay cuatro pilotos de la parrilla que saben lo que es ganar un Gran Premio. Así que hay 16 pilotos más jodidos que yo”.

Los seguidores de Fernando Alonso responden

“¡Perdedor!”, se apresuró un usuario a decirle en las redes sociales, que ardieron cuando los seguidores de la competición le escucharon hablar ante los medios.

Más sus haters que sus followers no tardaron en dedicarle una larga lista de insultos y recriminaciones. “Solo cuando se ofende saca el orgullo”, le recriminaban algunos, que le recomendaban que dejara de mirar a los demás, pues de un bicampeón como él esperaban mucho más en los últimos años.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad