Fernando Alonso | EFE

Fernando Alonso o el otro adiós: “Acabado”, “Mentiroso”, “Frustrado”, “Chulo” o “Por favor, no vuelvas nunca”

stop

El lío con el ya ex piloto de Fórmula 1

27 de noviembre de 2018 (15:40 CET)

El pasado fin de semana Fernando Alonso puso fin a su etapa en la Fórmula 1. Una despedida que ya se conocía pero que fue en Abu Dabi donde se consumó. Fueron muchas, muchísimas, las muestras de cariño que recibió el asturiano.

Y por parte de todos: pilotos amigos y no tan amigos, la dirección del Mundial, su equipo, sus anteriores equipos, fans, seguirles…un sinfín de buenas palabras y gestos hacia un piloto que, cuanto menos, ha dejado huella en el mundo de la F1.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Special drivers briefing room today😍. Thanks @f1 ! 🤧😪😘

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

La otra despedida

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para el español. Y es que, como es habitual en estos casos, la legión de detractores de Fernando se hizo mucho más fuerte en este último gran premio del de McLaren.

Y es que, si bien es cierto que Alonso es un piloto muy admirado dentro y fuera de España, no es ningún secreto que a lo largo de los años ha ido acumulando tamicen un buen número de críticos.

Fernando Alonso | EFE

Gente a la que las formas, el carácter y el ego del piloto nunca han gustado. De ahí que, con muy poco respeto y con más ganas de montar jarana que de otra cosa muchos de ellos se han dejado ver por las redes sociales en estos últimos días de Alonso en el gran circo.

Y no es que hayan sido precisamente elogios lo que han salido de sus comentarios. “Acabado”, “Mentiroso”, “Frustrado”, “Chulo” o “Por favor, no vuelvas nunca” son algunos de ellos.

Obviamente son residuales y, en comparación con los mensajes de apoyo y felicitaciones por su carrera, son muy menores, pero, eso sí, han sido ruidosos. Unos haters que seguro encontrarán ahora un nuevo piloto al que machacar indiscriminadamente (¿Será Carlos Sainz?).

Al menos Alonso descansará tranquilo. O no tanto viendo las diferentes pruebas que quiere llevar a cabo el año que viene, el primer año sin un F1 entre sus manos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad