Fernando Alonso  | EFE

“Fernando Alonso miente”. McLaren o el secreto que huele muy mal

stop

El piloto asturiano está en el punto de mira

11 de junio de 2018 (12:57 CET)

Hartos. Los fans de Fernando Alonso están llegando al límite con el asturiano. Ya son tres temporadas y media sin celebrar un solo éxito del piloto español y su seguidores empiezan a estar más que decepcionados.

"Ahora no es como antes que teníamos que mezclar muchas cosas para poder hacerlo bien, nos faltaba fiabilidad, ritmo de carreras, a veces había problemas aerodinámicos, a veces agarre mecánico, había mucho por arreglar, pero ahora sabemos que tenemos los mismos motores que Red Bull, así que todo depende de nosotros en el desarrollo del chasis para poder cerrar esa desventaja", explicó hace unas semanas Alonso.

Alonso fomenta las esperanzas

 “Trabajamos en la dirección correcta. La evolución ha dado lo que esperábamos y eso es algo que siempre da confianza en la fábrica para los planes que tenemos las próximas carreras”, añadió el ex campeón.

Unas palabras que se correspondían con un inicio del Mundial más esperanzador que el del año pasado. Alonso fue quinto en Australia, mientras que en las siguiente tres carreras se hizo siguientes tres séptimos puestos muy meritorios.

Sin embargo, en el circuito de Barcelona-Catalunya, uno de los que mejor se le daba, dfue octavo, mientras que no ha terminado ninguno de los dos últimos Grandes Premios disputados en Mónaco y en Canadá.  

Los fans se hartan de Fernando Alonso

Fernando Alonso miente”, opinan en las redes sociales sobre el piloto de McLaren-Renault. Sus fans ya no creen en ninguna de las palabras que ha dicho Fernando desde que Renault llegó a McLaren para relevar a Honda como motorista. Aseguró que el chasis era de lo más competitivo y que los problemas con el motor desaparecerían con la alianza con la marca francesa. Pero nada más lejos de la realidad. Este domingo, por ejemplo, Alonso dejó la prueba por problemas en el escape, aunque todo podría haberse originado en el turbo.

Fernando Alonso canada gp

Veremos si en las próximas pruebas Alonso es capaz de callar bocas y de revertir la situación. Aunque a día de hoy todo apunta a que no habrán muchos cambios de aquí a final de temporada.

De hecho, hasta Nico Rosberg lanzó un dardo envenenado a Fernando durante la celebración de la carrera. Al ex piloto le preguntaron en Sky, donde es comentarista, sobre si Alonso merecía un coche ganador para la próxima temporada. "Todos queremos ver eso. Pero nadie quiere tenerle por sus juegos políticos internos en el equipo", opinó Rosberg.
 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad