Fernando Alonso mete un palito a los aficionados españoles a la F1 

stop

El sutil mensaje del asturiano desde México

El grande de la F1 que destroza a Fernando Alonso: problemático, prepotente, chulo (y un bombazo que liquida al piloto de McLaren) | EFE

29 de octubre de 2016 (15:23 CET)

La suelta. Fernando Alonso aprovechó las entrevistas previas al Gran Premio de México para dejar ir una pulla, muy sutil pero directa. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 disputará este fin de semana una prueba en un trazado complicado, pero con la afición apoyándolo hasta el final. Y es que los mejicanos son unos fieles aficionados del ovetense. Tan es así que en las redes sociales tiene más seguidores del país centroamericano que de España.

En este caso, Alonso aprovechó el gran calor de público del circuito Hermanos Rodríguez para lanzar un mensaje a la afición española: "Aquí tengo más seguidores que en España", aseguró entre risas Fernando. Un hecho que no ha dejado a nadie indiferente, ya que hasta hace pocos años el Nano era un ídolo a seguir en nuestro país. Ahora, a medida que los logros y los títulos han ido menguando, la fiebre del Alonso ganador ha caído en picado.

La gran decepción de Alonso

Fernando es un piloto reconocido a nivel mundial. De hecho, para los expertos sigue siendo uno de los mejores de la parrilla, pero sin embargo, su falta de visibilidad en los puestos top, ha provocado que la gran masa de público se desilusione. Y es que como él mismo ha asegurado desde Méjico, "odia perder y siempre quiere ganar". Cuando este no ocurre, la ilusión de los aficionados cae y sus seguidores menguan. Aun así, cierto es que el apoyo no es el mismo, pero aún tiene una gran masa de adeptos que valoran su pilotaje y siguen su pista. Confían en que vuelva a lo más alto. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad