Fernando Alonso manda un mensaje a Lara Álvarez con Linda Morselli 

stop

Las cuentas de Instagram sacan humo

El sueldo de Fernando Alonso en Mercedes incendia McLaren

29 de noviembre de 2016 (18:11 CET)

Gritan a los cuatro vientos. Fernando Alonso está atravesando por un momento complicado en McLaren-Honda. Aunque el asturiano se anime en asegurar que la temporada ha sido positiva, la realidad es que el MP4-31 no ha rendido como se esperaban.

Los objetivos que se había marcado la escudería para 2016 no han llegado, aunque es cierto que se han dado tímidos pasos hacia adelante.

La mejor vía de escape

Aun así, la mala racha de Alonso dentro de la pista no se traslada a su vida personal. El piloto español tiene el corazón ocupado, por lo que ha encontrado la mejor vía de escape para olvidar los malos resultados sobre el asfalto.

Y es que tras dejar atrás la intensa pero efímera relación con Lara Álvarez, Fernando ha vuelto a encontrar el amor junto a Linda Morselli. La que fuera novia de Valentino Rossi, ha cazado de nuevo a un piloto que le permite vivir al límite día tras día.

La italiana y el ovetense llevan pocos meses de relación, pero sin embargo, no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos. El Nano se ha dejado llevar por su nueva novia y demuestra su enamoramiento constantemente a través de su cuenta oficial de Instagram.

Alonso se preocupa por colgar mensajes que dejen entrever el dulce momento personal por el que atraviesa. Junto a Linda parece haber encontrado de nuevo la ilusión y así lo plasma día tras día.  

Fernando no se corta un pelo; en la última publicación que le ha dedicado a su nueva pareja, el asturiano ha colgado una fotografía de ambos junto a un romántico mensaje de amor.

El juego del gato y el ratón

Por su parte, parece que Lara Álvarez tampoco se queda corta. Tras pasar juntos una historia de amor muy envidiada, parece que los dos han dejado atrás la tristeza de la ruptura.

Tal como desvela Informalia, la presentadora ha encontrado el amor junto a Román Mosteiro. Álvarez parece atravesar también un buen momento, tanto personal como profesional, ya que junto al gallego y a su querida mascota, Lara presume a los cuatro vientos de felicidad.

El amor les sonríe a ambos, que se apresuran por demostrarlo en sus redes sociales día tras día.