Fernando Alonso | EFE

Fernando Alonso la lía: “Rata”, “Miserable” “Viejo”, “Fracasado” (y todo por esto)

stop

Adiós con polémica para el piloto de McLaren

23 de noviembre de 2018 (18:00 CET)

Sin piedad. La escalda independentistas en España y en Catalunya ano deja títere con cabeza.

Fernando Alonso es la última víctima de una serie de andanadas de radicales del separatismo que usan las redes sociales para atacar a deportistas españoles.

Si hace unas semanas eras Marc Márquez el que recibía de lo lindo por negarse a salir al balón del ayuntamiento de Cervera ante un pancarta que pedía la libertad para los presos políticos, ahora ha sido Fernando Alonso el que se ha llevado, y bien, para el pelo.

El aún piloto de McLaren, que correrá su último GP de F1 este fin de semana, tras anunciar su retirada, lleva varios días despidiéndose del ‘Gran Circo’ colgando en las redes momentos entrañables y recuerdo de su carrera.

En uno de ellos, aparecido en Twitter, el piloto hace gala de su españolidad y amor patrio acompañando el mansaje con tres corazones con los colores de la enseña nacional y una bandera de España que ha puesto los pelos de punta a los  independentistas.

“Rata”, “Miserable”, “Viejo”, “Fracasado” o “Perdedor” son sólo algunas de las lindezas que estos usuarios profieren a Alonso llamando, además, al boicot contra Fernando al que señalan como “Facha” o “Asqueroso españolito”.

Un odio que, lejos de ir a menos, va más en unas redes sociales que siguen siendo terreno abonado ante la falta de control para radicalismos inadmisibles y de vergüenza.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad