Fernando Alonso la lía con un video que deja en ridículo a McLaren (¡Bestial!) 

stop

El documento deja en evidencia a la escudería británica

El vídeo que deja en evidencia al McLaren-honda de Fernando Alonso | EFE

03 de abril de 2017 (10:42 CET)

Fracaso. El primer Gran Premio del Mundial de Fórmula 1 no fue nada bien para McLaren-Honda y Fernando Alonso. El asturiano tuvo que abandonar en la vuelta 53, cuando marchaba décimo. Pese a las expectativas creadas desde Woking, el bólido naranja volvió a dejar mucho que desear.

El bajo rendimiento del monoplaza del oventense queda reflejado en un vídeo que ha arrasado internet en las últimas horas.

Viral

El documento tiene ya más de 150.000 visualizaciones y en él se compara el Renault de Fernando Alonso del 2004 con el McLaren del 2017. Concretamente, la vuelta de clasificación que realizó Alonso entonces, con la que realizó con el MCL32 el pasado fin de semana. El resultado no deja indiferente a nadie.

El bólido azul de la marca francesa se hizo con el quinto puesto de la parrilla de salida, mientras que el monoplaza británico no pasó de la decimotercera sobre el mismo trazado

Todavía es más sorprendente que el actual coche de Alonso solo recorta dos décimas al del 2004, lo que demuestra la poca evolución de la escudería británica en los últimos años. Otras escuderías, en cambio, sí han logrado recortar sus cronos en más de un segundo.

Cabe decir que aquel Renault es que el que en los dos años siguientes ganaría el Mundial.