"Fernando Alonso es un poco impertinente"

stop

Un ex piloto carga de nuevo contra el bicampeón del mundo y le aconseja que se retire

Fernando Alonso, en Bahréin | EFE

13 de abril de 2016 (17:33 CET)

Fernando Alonso fue campeón del mundo de Fórmula 1 en 2005 y 2006, pero los años gloriosos del piloto español se acabaron hace ya mucho tiempo. Tanto que algunos compañeros y antiguos corredores de Fórmula 1 creen que Alonso debería retirarse ya. Entre quienes sostienen esta teoría está Johnny Herbert, ex piloto y actual comentarista que mantuvo una tensa conversación con el asturiano tras su accidente en Australia. Ahora, en una entrevista concedida al diario Marca, Herbert asegura: "Fernando Alonso es un poco impertinente".

Herbert se reafirma que Alonso debería pensar ya en la retirada y basa su teoría en el accidente que sufrió en la primera prueba del Mundial de Fórmula 1 de 2016. "Considero que el tiempo de Fernando en la F1 ha finalizado. Él ya no es el futuro. El accidente de Alonso en el Gran Premio de Australia me hizo recordar el choque de Michael Schumacher en el Gran Premio de Singapur de 2012. Ambos son similares porque se debieron a una pérdida de concentración", sostuvo el ahora comentarista de Sky.

Le aconseja el Mundial de resistencia

El ex piloto británico añadió: "Creo que Alonso encajaría perfectamente en el Mundial de resistencia".

Alonso y Herbert mantuvieron una acalorada discusión tras el accidente del español en Australia. El comentarista de Sky aseguró que el bicampeón del mundo, de 34 años, debería pensar ya en la retirada. "Yo soy campeón, tú comentarista. Procura que tus palabras sean mejores que el silencio. Yo no me retiro porque soy un campeón. Tú terminaste como comentarista porque no lo fuiste", respondió Fernando.

"A mí me dio igual lo que dijo Alonso, pero a mi mujer no le hizo mucha gracia. Cree que Fernando es un poco impertinente", sentenció Herbert.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad