Oferta a Fernando Alonso (y 7 días para decidir) | EFE

“Fernando Alonso es un mentiroso”. Lío (y gordo) en McLaren

stop

El piloto asturiano se mete en un charco lleno de barro

09 de marzo de 2018 (20:24 CET)

Malas vibraciones con Fernando Alonso. Cuánto más habla, más chascos se lleva.

El piloto de McLaren no arranca. Desde que comenzaron los entrenamientos en Montmeló no ha podido terminar un día sin sobresaltos.

Que si se sale el neumático porque hay una tuerca mal puesta, que si detectan una fuga de aceite, que si se vuelve a romper el motor... lo de Alonso es un sin vivir.

Pero llama la atención como cada día, pese a las turbulencias, todos salen dando la cara diciendo lo felices que son y lo confiados que están en la competitividad del vehículo. Entre ellos, los mismos capos: Eric Boullier y Zak Brown.

Pero en las redes sociales muchos están hartos. Han explotado contra Alonso y su constante venta de ilusiones: “Fernando Alonso es un mentiroso”.

Miles de mensajes como este se pueden leer cada día en distintas redes sociales, foros y comentarios de páginas cuando Alonso vuelve a tener un nuevo percance.

La gente está harta de que se camuflen lo que son fallos evidentes y falta de profesionalidad. Le acusan de querer vender la moto de la ilusión para no perder más patrocinadores.

Cuando las cosas iban mal con Honda, se quejaban de que el proveedor de motores era el causante. Toda la culpa siempre iba para los japoneses.

Ahora que están con Renault, resulta que van a ser súper competitivos. Pero cada día no hacen más que darse de bruces.

Y cuando les preguntan, siguen con la farsa: “Tengo razones para creer que vamos a ser competitivos”. O “solo hemos tenido problemas menores”.

Hace unos meses hablaban de pelear por el podio y de luchar hasta por ganar alguna carrera. Veremos si no queda todo en agua de borrajas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad