Fernando Alonso entra en el efecto dominó más bestia de la F1 (¡Ojo a Ferrari!)

stop

El intercambio de piezas afectará al asturiano

Fernando Alonso entra en el efecto dominó más bestia de la F1 (¡Ojo a Ferrari!) | EFE

28 de junio de 2017 (14:11 CET)

Las noticias respecto al futuro de Fernando Alonso siguen trayendo novedades. El último en aportar su punto de vista al asunto ha sido Flavio Briatore.

El italiano, mentor de Alonso en Renault, actuó durante el fin de semana como una suerte de representante del piloto español. Les une una gran amistad y Briatore quiere lo mejor para Alonso.

Las buena sintonía entre Briatore y Ferrari pueden acercar al bicampeón del mundo a la famosa Scuderia.

El cambio de cromos

Alonso dejó una cuenta pendiente en Ferrari. Su llegada coincidió con el peor momento de la escudería. El sueño del español de conquistar un campeonato con el equipo legendario se truncó.

Las cosas han cambiado en Maranello. Sebastian Vettel está en lo más alto de la clasificación al volante de un Ferrari. Las cosas vuelven a su cauce, pero no todo es perfecto.

El rendimiento de Kimi Raikkonen no es el esperado. "El hombre de hielo" es quinto y rueda muy lejos de su compañero y los Mercedes de Hamilton y Bottas.

Ferrari quiere conquistar el título de escuderías y ya piensa en contratar un piloto que compita con Vettel. El elegido apunta a ser Alonso.

Si se concreta el fichaje, Carlos Sainz será el sustituto de Alonso en McLaren y Raikkonen puede acabar en Williams. Todo un efecto dominó con el asturiano como actor principal.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad