Fernando Alonso, el rompecorazones de la Fórmula 1 

stop

La (larga) lista de amantes del asturiano

La cara más alegre y risueña de Fernando Alonso

09 de agosto de 2016 (18:25 CET)

Fernando Alonso lleva varios meses estando en el punto de mira de la Fórmula 1. Y precisamente no por sus logros en la pista. El ovetense no está pasando una buena temporada desde que fichó por McLaren-Honda. Los buenos resultados no llegan y el nuevo proyecto no está dando los frutos esperados. Semana tras semana, el piloto español debe escuchar puyas envenenadas, por lo que no están siendo momentos fáciles para el asturiano. 

Sin embargo, hay otro factor extradeportivo que también está situando al Nano en el ojo del huracán. Y es que según desvelan fuentes internas del paddock, Alonso destaca por su aparente fama de 'rompecorazones'. Fernando es un tipo al que se le ha relacionado con varias bellezas del mundo de las modelos y de la prensa del corazón. El español no pierde el tiempo y aprovecha la mínima oportunidad para entrar al acecho.

La fama de mujeriego persigue a Alonso

En este sentido, la primera mujer que se relacionó con el piloto ovetense fue Raquel del Rosario. La joven cantante fue la pareja más estable públicamente conocida. Ambos se dejaba ver por el paddock y compartían vida abiertamente. De hecho, el matrimonio entre los dos españoles duró cinco años. Además, los rumores de embarazo estuvieron a la orden del día durante los últimos meses de relación. Aun así, a través de un comunicado, la pareja dio por terminada el matrimonio en 2011.

A partir de entonces, Fernando se ha dejado ver con varias mujeres. Y es que en este momento se empezó a ganar la fama de 'mujeriego'. Al parecer Alonso tiene una gran debilidad por las modelos rusas. Dasha Kapustina fue la primera pareja estable que se conoció del piloto español. En este sentido, parece que la relación no llegó a buen puerto y el ovetense siguió su camino. Sin embargo, allí no quedó todo. Al piloto de McLaren-Honda también se le relacionó con Viki Odintcova, otra joven modelo rusa. Tampoco llegó a nada. 

 Las fiestas nocturnas en los Emiratos Árabes y los rumores relacionándolo con diferentes mujeres han perseguido a Fernando durante los últimos meses. Sin embargo, menguaron cuando el piloto dio a conocer su relación con la espectacular Lara Álvarez. Parecía que el asturiano había asentado la cabeza y se mostraba más relajado. Aun así, la relación no llegó a buen puerto y la presentadora y el piloto duraron poco más de un año. Desde entonces, Alonso ha ido de flor en flor. Ahora, parece que ha encontrado la mujer que deshojará su nueva margarita. Linda Morselli, ex de Valentino Rossi, es la nueva mujer que ocupa el corazón del piloto español. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad