"Fernando Alonso da pena", la última rajada que deja por los suelos al piloto

stop

En el 'paddock' se ceban con el asturiano

Fernando Alonso pasea por el 'paddock' de Suzuka, en Japón | EFE

22 de octubre de 2016 (13:35 CET)

Fernando Alonso ha sido objeto de innumerables críticas este fin de semana en la Fórmula 1. El piloto asturiano realizó unas soberbias declaraciones que han sido la comidilla en el paddock. Entre los pilotos, jefes de equipo, mecánicos y ese largo etcétera de trabajadores que mueve el mundillo de la F1 no salen de su asombro. "¿Cómo alguien que no gana desde 2006 puede estar tan subidito?", comentan personas que han viajado a Austin en declaraciones a Diario Gol.

Prefieren mantenerse en el anonimato, pero todos los preguntados coinciden en señalar la "osadía" de Fernando Alonso haciendo unas declaraciones como estas: "Respecto a mi, es cierto que desde entonces no he vuelto a ganar el Mundial, pero he conseguido ganarme el respeto de todos más que cuando gané en 2006. Recuero que el primer año decían que lo había ganado por los Michelin y el segundo por el mass damper y ahora, diez años después, todos me consideran uno de los mejores pilotos de siempre". Ególatra en estado puro.

Cura de humildad

"Fernando Alonso da pena, cuando le entran estos ataques de arrogancia da cierta lástima realmente", explica un mecánico que llegó a trabajar con el asturiano. "Es cierto que Alonso es un gran piloto, pero queda muy mal que sea él mismo quien se tiene que decir estas cosas. Deberían decirlo otros", zanja.

Las declaraciones del asturiano colean por el paddock este sábado y lo harán durante el fin de semana en que se disputa el Gran Premio de Las Américas, en Austin (Estados Unidos). Al asturiano le hará falta una cura de humildad. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad