Fernando Alonso baja los humos a Mercedes

stop

El gran tapado del asturiano para ganar el mundial de 2017

Fernando Alonso alucina con la primea imagen del nuevo Mercedes

27 de diciembre de 2016 (14:00 CET)

¿Pulla envenenada o lanza a favor? La temporada 2017 abre un nuevo escenario en la Fórmula 1. Mientras que los cambios en el reglamente impuestos por la FIA intentan reducir la fuerte hegemonía de Mercedes, los equipos trabajan para dar un paso hacia adelante.

Además, la retirada de Nico Rosberg deja un asiento para ocupar; es la vacante más deseada. Toto Wolff busca un relevo de primer nivel, mientras que otros pilotos se borran de la lista de alternativas.

Este ha sido el caso de Daniel Ricciardo. El piloto de Red Bull ha salido a la palestra para romper una lanza a favor de su escudería.

"Si alguien tuviera que apostar diría, ¿por qué Mercedes no va a ganar de nuevo?, pero sinceramente creo que no va a ser el mejor lugar en el que estar en 2017", ha asegurado el de Perth en declaraciones a ESPN.

En este sentido, Ricciardo destaca el trabajo de Red Bull y explica: "Sabemos que con la carga aerodinámica adicional vamos a necesitar aún más potencia de la que teníamos este año, pero tenemos un enfoque muy agresivo. Vamos a insistir mucho en eso".

Alonso, en la línea de Ricciardo

Al parecer, Daniel no es el único que confía en su propio equipo. Y es que como ya desveló en Diario Gol, la marca de bebida energética es el gran favorito de Fernando Alonso para ganar el mundial de 2017.

El asturiano considera que la escudería dará un gran paso hacia adelante. Con Ricciardo y Verstappen en la línea de ataque, los Red Bull pueden dar la campanada. Así lo admite el ovetense de puertas para dentro.

De hecho, el Nano espera dar el golpe sobre la mesa definitivo esta temporada con McLaren-Honda. Por ello, cree que el gran rival a batir, el que estará en lo más alto, será la marca de Daniel.  

El nuevo coche de Red Bull se prevé muy revolucionario, tal como ha desvelado el piloto titular. Conocedor de todas estas informaciones, Alonso sostiene que serán la gran sorpresa y deja a Mercedes en un segundo plano. Ya no son los únicos que dan miedo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad