Fernando Alonso aparta a Linda Morselli

stop

El de McLaren-Honda comienza el año nuevo alejado

Las alertas sobre Valentino Rossi se confirman | EFE

16 de enero de 2017 (13:16 CET)

¡Desconexión total! A falta de tres meses para que la temporada de Fórmula 1 dé el pistoletazo de salida, los pilotos ya calientan motores. Cada uno a su manera, los pesos pesados de la parrilla encaran su pretemporada.

Fernando Alonso no es una excepción. Como ya es habitual en él, el asturiano desaparece durante unas semanas. "Empieza un mes intenso de puesta a punto, física y mental, para un nuevo reto en este 2017. Estaré desconectado hasta principios de febrero", asegura el español en su cuenta de Instagram.

El mensaje del ovetense es claro y directo. Ante todo va su trabajo. Por ello, deja atrás las fiestas, las escapadas y las publicaciones en las redes sociales. Desconexión total. No quiere ni una distracción. McLaren-Honda le necesita al 100% este curso, por lo que no quiere fallar.

La principal damnificada

En este caso, la gran perjudicada es Linda Morselli. Tras unos primeros meses de relación muy intensos, el español ha marcado distancias.

La historia de amor entre la modelo y el piloto ha dado mucho de sí. La pareja ha gritado a los cuatro vientos su enamoramiento desde el primer momento. Mensajes, fotografías, declaraciones, etc. No ha faltado de nada.

El primer 'parón'

Tras dejar su noviazgo con Valentino Rossi, Linda ha seguido montada en la vida del 'postureo'. La morena ha acompañado a su nuevo hombre a todos los circuitos que ha podido, se ha dejado grabar por las televisiones y ha dado prueba de ello con sus numerosas publicaciones en Instagram.

Sin embargo, en los últimos días Alonso ha pisado el freno. Tal como le alertó el de MotoGP, Morselli es una mujer a la que le gusta acompañar a su pareja allá donde va. De hecho, lo hemos podido comprobar. No ha dejado a Fernando ni a sol ni a sombra.

Los 'feos' a Linda

Según se ha filtrado en varias ocasiones, Linda es una chica caprichosa y celosa. Le gusta acaparar la atención y mantenerse en un primer plano. Por ello, este stop en su relación no ha caído bien en la modelo.

A este distanciamiento se le suman las últimas declaraciones de Fernando en una divertida entrevista que concedió a la página web de la Fórmula 1. El bicampeón asegura que si tuviera que escoger una persona con la que tener una cita ésta sería Charlize Theron.

Al parecer, Linda no habría encajado bien estos dos golpes. Aun así, la modelo hace oídos sordos y sigue con su vida de rosa viajando de punta a punta del mundo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad