Fernando Alonso se sale con la suya en McLaren | EFE

Fernando Alonso alucina: el bombazo de última hora de Schumacher

stop

El piloto español se topa con su primer rival

01 de agosto de 2017 (16:41 CET)

El futuro de Fernando Alonso sigue en el aire, pero una información de última hora puede cerrar una de sus opciones definitivamente y el asturiano no da crédito.

Mercedes continua barajando todas sus opciones. La continuidad de Hamilton terminará por marcar la decisión final de la escudería alemana, pero hay un piloto que cobra mucha fuerza en el seno del equipo.

Toto Wolf tiene prácticamente descartado sentar a un rival directo para Hamilton en el mismo coche que el británico. Sabe que su carácter traería problemas y ve con mejores ojos atar a una joven promesa.

Mercedes habría firmado un pacto con Mick Schumcher, el hijo de 18 años del ‘Kaiser’ Michael Schumacher.

Alonso sólo si sale Hamilton

Schumacher hijo ha recibido alabanzas desde diferentes sectores del paddock. Nico Rosberg ya indicó que “espera que Mick se parezca a su padre”.

Actualmente compite en Formula 3 y sus actuaciones han sido discretas, pero Mercedes confía en su potencial y sobre todo, en el tirón que supondría su apellido.

Con la contratación de Schumacher, la escudería de Wolf se aseguraría el relevo generacional en el equipo sin alterar el ecosistema dentro de su propio box.

La llegada del piloto alemán, no obstante, no cierra las puertas a Fernando Alonso. El asturiano podría fichar si Hamilton acaba saliendo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad