Fernando Alonso ya sabe como será su nuevo monoplaza si se cierra la alianza McLaren-Renault | EFE

Fernando Alonso alucina con los colores del nuevo McLaren-Renault

stop

El asturiano ya conoce como sería su bólido

12 de septiembre de 2017 (11:19 CET)

Rumores. En las últimas semanas se ha escrito mucho sobre la posible nueva alianza entre McLaren y Renault.

Según las informaciones surgidas, la compañía francesa tiene todos los números para sustituir a Honda como motorista oficial. Los nipones, por su parte, pasarían a proveer a Toro Rosso, donde no tendrían tanta presión como en Woking para trabajar en las evoluciones de los monoplazas.

Pistas

Una teoría que cobró una fuerza considerable después del GP de de Italia celebrado en el circuito de Monza, donde Fernando Alonso se mostró optimista ante la idea: “Sabemos lo que podría hacer el motor RenaultRed Bull hizo cinco o seis podios consecutivos”.

Y es que mientras Fernando mandaba sus elogios a los galos, el jefe de McLarenZack Brown, reconocía que la llegada de Renault multiplicaba las opciones de que Alonso permanezca en Woking: "Es muy probable, muy probable".

El asesor de RenaultAlain Prost, reforzaba llos rumores con su presencia en el hospitality de McLaren, algo poco usual al término de las carreras, pues los equipos están más por recoger que por comentar el Gran Premio.

Así será el futuro monoplaza

Sea como sea y lleguen o no a un acuerdo, el estudio de diseño de Sean Bull, popular por diseñar algunos monoplazas de la Fórmula 1, ya lanzó en internet el que sería el nuevo bólido del bicampeón.

El nuevo monoplaza combinaría los colores naranja, típico de McLaren, con el azul que predominaba en el Renault con el que ganó Alonso sus dos Mundiales en el 2005 y el 2006. Aunque algunas fuentes apuntan a que podría mantener el color amarillo que actualmente caracteriza a la marca francesa. Sea como sea, no te pierdas las espectaculares imágenes del que sería el nuevo monoplaza McLaren-Renault y que dejamos aquí para abrir boca.