Fernando Alonso se queda sin palabras con la última noticia sobre Schumacher | EFE

Fernando Alonso alucina con la bomba final de Schumacher

stop

El asturiano se queda sin palabras

11 de agosto de 2017 (11:49 CET)

Momento dulce. El sexto puesto logrado por Fernando Alonso en el GP de Hungría confirmó que McLaren-Honda ha logrado salir del pozo, ni que sea durante las vacaciones estivales

El asturiano firmó el mejor resultado de la escudería británica en este Mundial de Fórmula 1 y ahora tienen unas semanas para saborear las buenas sensaciones que dejó el bicampeón en Hungaroring.

Pero Alonso  sabe que  no es oro todo lo que reluce. Son demasiadas veces las que ya confió en las promesas de los responsables de Woking y tantas otras en las que se convirtieron en decepciones.

Dudas

En McLaren quieren que Fernando continúe pilotando el MCL32 y el piloto español no descarta que al final decida renovar su contrato. Pero el ex campeón no descarta otras opciones.

Mercedes es uno de los equipos que Alonso no pierde de vista y que podrían acoger al ex campeón el año que viene. El contrato de Valteri Bottas finaliza este mismo año y muchos expertos señalan que existes posibilidades de que Fernando recale en el equipo alemán.

Schumacher le barra el paso

Pero un acuerdo interno en el equipo germano puede fulminar las opciones del ovetense. Algunas fuentes cercanas a Mercedes aseguran que los germanos tienen un pacto con  Mick Schumacher, el hijo del 'Kaiser', para ocupar el volante que dejará libre Bottas.

Por el momento no hay nada firmado, pero en Mercedes cada día están más convencidos de ficharlo en los próximos meses. Schumacher está firmando un muy buen campeonato en la Fórmula 3, donde actualmente es undécimo con 69 puntos .

aunque no tenga opciones de ganar el campeonato, ya ha sumado cuatro podios en las 12 pruebas en las que ha participado.

Incluso Niko Rosberg, ex piloto de Mercedes y actual campeón de la F1, ha mandado un guiño al joven piloto: "Mick es favorito. Le tengo mucha simpatía y sé lo que es. Espero que se parezca a su padre", confesó el ex del equipo germano.

Asimismo, Schumacher está mucho más cerca de Mercedes de lo que parece. Habrá que ver en los próximos meses si este panorama afecta al futuro de Fernando.

Veremos si esta situación situación afecta a Fernando Alonso y a su futuro. Lo que es seguro es que el piloto está más cerca de Mercedes de lo que parece.