Fernando Alonso agacha la cabeza: la primera imagen del nuevo Ferrari es bestial

stop

El 2017 calienta motores con coches revolucionarios 

Las imágenes del nuevo Ferrari amenazan a Fernando Alonso | EFE

15 de enero de 2017 (11:40 CET)

¡La hora de la verdad! Quedan menos de tres meses para que el mundial de Fórmula 1 dé el pistoletazo de salida definitivo. Cambios en la normativa, nuevos pilotos, avances considerables en los monoplazas, etc. El 2017 abre un nuevo escenario.

Con las mejores expectativas sobre la mesa, los equipos ya trabajan de puertas para dentro en sus nuevos proyectos. El silencio brilla por sí solo. Las escuderías mantienen el secretismo para evitar que sus rivales les echen el ojo.

Sin embargo, no todo es incertidumbre. Un nuevo bombazo salpica a la competición. Empiezan a salir a la luz las nuevas imágenes (no oficiales) de los monoplazas para la próxima temporada.

Los nuevos modelos, un cambio total

Para alucinar. Los diseños, firmados por el artista conceptual Sean Bull, arroyan luz a la próxima temporada. Y es que los pilotos rivales tienen pistas acerca los bólidos donde se montaran sus archienemigos.

Fernando Alonso ya lo anticipó. Red Bull será la gran sorpresa de la próxima temporada. Esperan dar un gran paso hacia adelante. Con Ricciardo y Verstappen consolidados en sus volantes, hay motivos para soñar.

Ahora bien, mientras que la imagen de la monoplaza de la marca energética ya ha dejado a los aficionados boquiabiertos, ahora es Ferrari el que pisa con fuerza.

El nuevo coche de Vettel

La marca del caballo espera poder vencer, de una vez por todas, a los Mercedes. Por ello, tiene entre manos un bólido de lo más revolucionario.

Sebastian Vettel quiere callarle la boca al piloto español, por lo que necesita un coche a la altura. Desde el equipo italiano se trabaja para lograrlo, la primera imagen tiene buena pinta.

Aun así, los pasos hacia delante de sus rivales también son considerables. Mercedes es una apuesta segura, Red Bull espera dar la campanada y McLaren-Honda quiere golpear definitivamente. La pista espera a los pilotos.