Fernando Alonso acaba a gritos con Honda: insultos en el box de McLaren | EFE

Fernando Alonso acaba a gritos con Honda: insultos en el box de McLaren

stop

El piloto asturiano manda a freír espárragos a sus compañeros

27 de agosto de 2017 (15:09 CET)

Siempre se repite la misma historia. Volvió a estallar. Fernando Alonso está harto.

El piloto asturiano está pagando muy caro el precio de ser el piloto mejor pagado del mundo. Cobra más que nadie, pero acumula un sinfín de decepciones.

En el GP de Bélgica, el español se enfadó tanto que terminó a gritos con los mecánicos de Honda. Hasta se escaparon algunos insultos.

Ya durante la carrera, en el histórico y largo trazado de Spa, el piloto asturiano puso el grito en el cielo: “Esto es vergonzoso”.

Y es que Alonso fue adelantado en recta por numerosos coches a priori mucho más pobres que McLaren. Llegó a ponerse séptimo, pero cayó al 12º lugar en seguida.

La paciencia del ovetense está al límite. No dudó en tirar de ironía cuando le dijeron el tiempo de sus perseguidores: “No me importa, esto es solo un test”.

Posteriormente su enfado fue a más. Y montó en cólera cuando le avisaron de que su compañero de equipo, Stoffel Vandoorne, iba a parar en boxes durante la próxima vuelta. Tanto que llegó a soltar algún insulto.

¡¿Por qué?! ¡El único puto coche que iba a adelantar!”, esputó en inglés, increíblemente molesto.

Después de semejante escena, y asfixiado como estaba, Alonso mandó una premisa al equipo: “No me digáis nada más por el team radio”. 

Tan mal se puso la cosa que todo terminó como de costumbre: con Alonso fuera de pista (vuelta 27), sin terminar la carrera y con bronca en el box de McLaren. Los gritos se escuchaban desde la calle, explican. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad