Márquez| EFE

“Feo, feo, feo…” Marc Márquez o primera bronca con Jorge Lorenzo en Honda

stop

Con los test en Cheste, arranca el duelo entre los dos pilotos de la marca japonesa

21 de noviembre de 2018 (11:24 CET)

Tras un fin de semana de fiesta en Valencia con el último Gran Premio de la temporada, los primeros test de cara al próximo año ya han traído las primeras noticias. Hemos podido ver a Jorge Lorenzo rondando con la Honda que llevará el curso que viene.

Y no solo eso. El debut de Jorge con la RC213V ha dejado el primer rifirrafe entre el piloto mallorquín y su nuevo compañero de equipo, Marc Márquez. Tiene pinta de que va a ser un año calentito.

Jorge Lorenzo| EFE

La nueva moto

El primer día de Lorenzo sobre la Honda no fue lo bien que él se esperaba. Rodó durante 26 vueltas y tan solo pudo lograr el 18º mejor puesto. Le queda mucho camino que andar para poder pelearle el Mundial a su vecino de box.

Jorge aún no se siente cómodo con la moto y los números lo han dejado claro. El ex de Ducati ha compartido con su equipo de trabajo las impresiones sobre su nueva máquina y ha pedido hacer variaciones para adaptarla a su pilotaje.

Las diferencias con Marc Márquez

Precisamente ese ha sido el motivo por el que el balear y el catalán han tenido su primer encontronazo. Ambos quieren ser líderes del equipo y las diferencias estructurales sobre la moto con la que ambos correrán la próxima temporada ha abierto la veda.

Pese a que los reglajes de los dos pilotos serán distintos, Jorge y Marc deberán que compartir muchos elementos comunes de una Honda RC213V pensada para Márquez. Algo que no gusta un pelo a Lorenzo.

Acaba de terminar la temporada y la lucha por el Mundial 2019 ya ha comenzado en el box de la marca japonesa con un enfrentamiento, el de Lorenzo y Márquez, que en el mndillo de MotoGP aivsan que será “feo, feo, feo…”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad