Este SUV de Mitsubishi aplica una rebaja de 15.100 euros

La marca japonesa Mitsubishi protagoniza una de las mayores rebajas del momento en uno de sus SUV más exitosos

Mitsubishi
Mitsubishi

Por mucho que Toyota se haya convertido en uno de los referentes en cuanto a SUV híbridos, Mitsubishi puede presumir de tener en su catálogo uno de los más vendidos a nivel mundial.

No es otro que el Outlander PHEV. Un SUV de tamaño familiar que cada día gana más adeptos precisamente por su excelente relación entre su calidad y su precio. Los japoneses saben que el futuro en las carreteras europeas pasa por la hibridación y la electrificación, de ahí que hayan apostado por esta versión PHEV en su Outlander.

Y lo cierto es que la apuesta les ha salido de maravilla. Es cierto que, a nivel visual y de diseño, este Outlander no genera tantos aplausos como el RAV4, pero también lo es que, tras la rebaja que le han aplicado ahora, su precio, pese a ser un modelo de tamaño superior al del Toyota, queda equiparado al del exitoso SUV japonés.

La oferta del Mitsubishi Outlander PHEV

De hecho, el precio es uno de los grandes responsables del éxito de este modelo. Y es que ahora, tras aplicarle un descuento de, ojo, ni más ni menos que 15.100 euros, puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 31.200 euros.

Teniendo en cuenta sus prestaciones y su equipamiento, bien se puede decir que estamos ante uno de los chollos del momento. Su motor no es otro que un híbrido enchufable 2.4 que entrega 224 caballos de potencia y que cuenta con tracción total así como un cambio automático.

Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander

Un auténtico todoterreno familiar que puede circular hasta 50 kilómetros en modo eléctrico, lo que le permite poder lucir la etiqueta CERO de la DGT con orgullo. Por lo que se refiere a su equipamiento, si bien es cierto que deberemos acudir a las versiones superiores para contar con lo último en tecnología de Mitsubishi, en este caso esta versión llega con todo lo necesario.

Fotografía: Este SUV de Mitsubishi aplica una rebaja de 15.100 euros

Siendo un SUV de grandes dimensiones, este Outlander cuenta con mucho espacio interior, mucho confort y una habitabilidad fuera de dudas. A este precio, son muy pocos los rivales (por no decir ninguno) que pueden competir de tú a tú con él.

Fotografía: Este SUV de Mitsubishi aplica una rebaja de 15.100 euros