"Este no es Fernando Alonso": el nuevo novio de Lara Álvarez la deja tirada

stop

El empresario Ramón Mosteiro declina visitar a la periodista en Honduras por su cumpleaños

Lara Álvarez, aficionada al surf

10 de mayo de 2016 (12:12 CET)

Lara Álvarez parece que, ahora sí, ha encontrado el amor de su vida. Un hombre que le permite trabajar de lo que quiere, sin grandes ataduras. Un empresario, Ramón Mosteiro, que le da libertad. Demasiada, tal vez. Hasta el punto de que dejará tirada a la periodista en su 30 cumpleaños.

La periodista se encuentra en la isla de Supervivientes, programa de Telecinco, presentando este reality show. A mucha distancia de su nueva conquista. La productora Bulldog tv ha ofrecido a Mosteiro la posibilidad de visitar fugazmente a Lara en Honduras, ya que la ex de Fernando Alonso (entre otros) cumple 30 años el 29 de mayo. Él ha dicho que no. Que ya se verán el 15 de julio, cuando termine la aventura televisiva de Álvarez.

Mosteiro explica que ni siquiera son novios. O no se atreve a decirlo porque la relación es muy reciente. "Es ilusionante, pero por ahora nada más", ha dicho en Informalia. El empresario y la presentadora hablaron sobre el posible encuentro en Honduras y pactaron que nada de visitas, según revela él: "Es mucho tiempo, pero sabremos esperar". No quiere protagonismo. La famosa es ella. Y el entorno recerda que "no es Fernando Alonso". Lleva otro ritmo y hay que entender sus razones.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad