¡Tortas en Montmeló! Marc Márquez la lía con Jorge Lorenzo fuera de cámara (y Valentino Rossi lo cuenta todo) | EFE

Escándalo Jorge Lorenzo: Valentino Rossi lo cuenta todo (y es bestial)

stop

El piloto italiano suelta una bomba que deja al de Ducati por los suelos

25 de mayo de 2018 (12:20 CET)

Valentino Rossi no es un hombre que tenga especial simpatía hacia Jorge Lorenzo. Todo lo contrario. Tras convivir en Yamaha, acabaron a puñaladas y el mallorquín decidió hacer las maletas e irse a Ducati.

El problema es que, por mucho que ya no compartan equipo, el italiano no pierde la oportunidad de pegarle más de un palo al mallorquín, y el que le he pegado ahora es bestial.

Y es que Rossi se ha ido de la lengua y ha explicado un bombazo de Lorenzo que lo deja por los suelos. Una palabra lo define todo: retirada.

Jorge Lorenzo está fuera de Ducati

Parece mentira como pueden cambiar las cosas en apenas dos años. Jorge estaba destinado a ser uno de los mejores pilotos de la historia de MotoGP, pero el cambio a Ducati lo ha sentenciado.

Tal y como él mismo ha reconocido en muchas ocasiones, y que no es ya  ningún secreto en el paddock, su conducción no se adapta a las prestaciones de la Ducati, una moto que históricamente ha demostrado que, o bien te haces con ella desde el primer día, o nunca lo harás.

El lado más oscuro de Jorge Lorenzo (y el lío bestial en Ducati) | EFE

Andrea Dovizioso sí que lo ha hecho, y eso es lo que ha acabado de hundir a un Lorenzo que sabe que lo tiene muy crudo para seguir en el equipo italiano. Con ‘Dovi’ renovado, los italianos ya han avisado que no podrán mantener dos pilotos con esos sueldos (Lorenzo es el mejor pagado de la parrilla). Una manera muy sutil de decir que el mallorquín tiene los dos pies fuera.

La retirada va ganando fuerza

Y claro, con pocas opciones en Ducati, las puertas que quedan abiertas son de equipos menores. Honda y Marc Márquez no quieren saber nada de él. En Yamaha, Rossi y Viñales han renovado por dos años más y en Suzuki ya han anunciado que será Joan Mir el fichaje estrella.

Todo ello lleva a Lorenzo a plantearse una retirada mucho antes de lo previsto. De hecho, cuando se le preguntó por si pensaba tomarse un año sabático dijo que no, que si lo dejaba era para retirarse. Y como bien sabe Rossi, esta opción cada vez gana más enteros.