Encuentros clandestinos con Valentino Rossi para triturar a Jorge Lorenzo y Marc Márquez en Mugello

stop

Los aficionados italianos preparan un recibimiento muy hostil a los dos pilotos españoles

El Circuito de Mugello prepara un recibimiento hostil a Márquez y Lorenzo

18 de mayo de 2016 (15:00 CET)

La Toscana se prepara para emociones muy fuertes. El circuito de Mugello volverá a vestir sus mejores galas en el Gran Premio de Italia de este fin de semana. Valentino Rossi, el ídolo local, contará con el apoyo mayoritario de los aficionados y prepara ya la estrategia para intimidar a sus máximos rivales.

Rossi, según fuentes próximas al heptacampeón del mundo de MotoGP, se ha reunido ya con los jefes de su club de fans para recrear el mejor ambiente en Mugello. Los fans de Valentino también preparan un recibimiento hostil a Jorge Lorenzo, el actual campeón del mundo, y a Marc Márquez. Al piloto catalán no le perdonan que la pasada temporada ayudara a Lorenzo a ganar un Mundial que tenía muy bien encarrilado Rossi.

Pitos a los españoles

Los capos del  club de fans de Rossi están estudiando toda su estrategia para presionar a Lorenzo y Márquez. Pitarán a los dos pilotos en la salida, cada vez que pasen por sus tribunas y en el podio. Quieren que sepan que correrán en territorio enemigo.

Los aficionados italianos más radicales también preparan sus vestimentas y sus banderas de apoyo a Rossi. El 46 será el número mágico de Mugello. Las camisetas con la cara de Valentino poblarán una vez más el circuito de la Toscana. Rossi correrá en casa. A Lorenzo y Márquez les espera un infierno. El escenario más hostil de un Mundial que promete emociones muy fuertes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad