Rossi y Márquez| EFE

El WhatsApp de Marc Márquez a Valentino Rossi que filtra Yamaha

stop

El mensaje del catalán que aumenta la tensión en MotoGP

18 de abril de 2018 (12:35 CET)

Terreno inexplorado. Marc Márquez no se siente cómodo en la situación que vive en MotoGP. Al catalán le cuesta y mucho lidiar con la polémica y lo sucedido en el Gran Premio de Argentina con Valentino Rossi le tiene en un escenario en el que no le gusta moverse.

El de Cervera siempre ha preferido estar lejos de los problemas y las rencillas entre pilotos. No es una parcela en la que se  maneje como lo hace sobre el asfalto.

Marc Márquez rectifica

De ahí que lo primero que hizo el catalán después de la carrera de Argentina fue ir al box de Yamaha a pedir disculpas al heptacampeón. Cabe recordar que Márquez había dado un toque a Rossi durante la carrera que desequilibró al italiano y le dejó en el suelo.

Jorge Lorenzo apuñala a Marc Márquez (y el 'top secret' a Valentino Rossi) | EFERossi cae a consecuencia del choque con Márquez / EFE“Bastardino”. ¿Valentino Rossi? Ojo a lo que cuentan de Marc Márquez | EFE

De hecho, apuntan desde el entorno de Yamaha que el tetracampeón le habría mandado un mensaje a Vale pidiéndole no hacer una guerra de lo sucedido en Argentina, por el bien del campeonato y del deporte.

El mensaje de Márquez a Rossi

El de Honda habría reconocido su error, y es que lo que más le interesa es terminar con la tensión. Márquez no quiere que el Mundial se ensucie por una pelea con Rossi. Su batalla es por el título y cualquier factor externo en esta línea correrá en su contra.

Pero Valentino Rossi no tiene el mismo pensamiento. El italiano está más que acostumbrado a los conflictos con otros pilotos. Il Dottore se mueve entre los problemas como pez en el agua. De hecho, la polémica siempre fue un arma más para el de Urbino a la hora de lograr sus triunfos.

La respuesta de Valentino Rossi

Asimismo, Rossi ya le ha dejado claro a Marc lo que opina: no quiere saber nada. Y es que a Rossi le interesan los conflictos.

El de Yamaha sabe que solo podrá ganar algo en un Mundial cargado de tensión. Con la polémica de su lado es la única forma con la que podría sumar su décimo campeonato, así como mantenerse en la lucha por los podios cada fin de semana. Y ojo, porque apuntan desde el paddock que Rossi no cesará en su campaña contra Márquez y piensa seguir subiendo la temperatura en el GP Estados Unidos que se disputa esta misma semana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad