El virus que mata a Michael Schumacher

stop

El piloto alemán pende de un hilo tras sufrir un accidente en 2014

La última hora más dura sobre Michael Schumacher

07 de julio de 2016 (15:01 CET)

Con esto no se juega. La delicada situación de Michael Schumacher está en el punto de mira desde que el piloto sufrió un grave accidente esquiando en Francia en 2014. El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 fue víctima de un fatal infortunio en el que se golpeó la cabeza.  

A causa de esta caída, el alemán estuvo meses en coma inducido hasta que despertó y fue trasladado a su casa. Las secuelas del accidente son muy considerables y su estado es delicado. Las noticias sobre su salud llegan en cuentagotas. Y es que la familia ha decidido cerrar filas en torno a Michael. No se pronuncian.

Ahora hay quien ha decidido jugar con esta terrible noticia. La realidad es que se teme por la vida de Schumacher, pero no hay novedades al respecto. Sin embargo, por la red corre un virus relacionado con la muerte del piloto. Se trata de un enlace que se está expandiendo por las redes sociales y contiene la terrible información de que "Michael Schumacher ha muerto".

Engañan a la gente. Y es que los usuarios que desean entrar al enlace caen en una trampa, ya que este link redirecciona a una página web pornográfica sin que las personas se den cuenta. Se ha utilizado la fama del piloto para jugar con una situación cuanto menos delicada. Como ya adelantó Diario GOL, de momento las noticias que llegan desde el entorno del alemán es que su estado de salud sigue estable dentro de la gravedad. Pendientes de cualquier información oficial que llegue desde la oficina de prensa de Schumacher. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad