El vídeo de Valentino Rossi que pone muy nervioso a Marc Márquez

stop

Los nervios crecen en Honda con lo que ocurre en el box de Yamaha

Valentino Rossi marca el camino en Yamaha | EFE

13 de enero de 2017 (11:45 CET)

Lo nunca visto. El buen ambiente que reina entre los pilotos en Yamaha queda patente en el vídeo que la escudería japonesa ha publicado en internet. Una situación muy lejana a la que se vivió hasta el año pasado entre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.

Los japoneses quieren darle cariño desde el primer día.  Es una medida imprescindible para no revivir las situaciones convulsas de las últimas temporadas.

Al italiano le mandaron el mismo mensaje. Que cuidara del catalán y lo guiara en su camino por la compañía nipona.

Hoy por ti, mañana por mí

Dicho y hecho. Valentino le dijo a Maverick que si le ayuda a ganar el Mundial, él le ayudará a ser el futuro campeón. Viñales estará obligado a ayudar a Rossi si quiere hacer carrera en Yamaha.

Maverick Viñales acaba de cumplir 21 años y los habitantes de su nueva casa, Yamaha, quisieron compartir el momento con su nuevo y joven piloto.

Los responsables de la escudería organizaron una fiesta de cumpleaños a su corredor, a la que invitaron a todos los miembros del equipo. Entre ellos su nuevo compañero.

Problemas para Márquez

En Yamaha grabaron el momento y han publicado en la red una parte en la que se comprueba de primera mano el buen rollo que tienen sus dos pilotos.

La situación se vuelve peligrosa para Marc Márquez. Se acabaron las ventajas que le daba la rivalidad entre Il Dottore y el ex piloto de la marca japonesa Lorenzo. En Honda se dan cuenta de que el de Urbino ahora tendrá un escudero de verdad.

Click en la foto para ver el vídeo.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad