Michael Schumacher | EFE

El vídeo de Michael Schumacher que hace llorar a Fernando Alonso (y a toda la F1)

stop

El documento del alemán que te pondrá los pelos de punta

15 de marzo de 2018 (12:10 CET)

Sin novedades. No han surgido nuevas noticias sobre el estado de Michael Schumacher​. Lo último que se sabe del ex piloto alemán desde el accidente que sufrió mientras practicaba esquí en diciembre del 2013 es lo que contaba el portal Lasdosorillas.

La información más dura de Michael Schumacher

Según el medio, hasta 15 especialistas están pendientes del germano durante las 24 horas del día en un tratamiento que le cuesta a la familia más de 100.000 euros mensuales.

Además, el alemán había pasado de medir 1,70 metros a 1,60, y de pesar 80 kilos a pesar 45, mientras que “ni habla ni respira de forma natural”, y que lo hace mediante una máquina durante las 24 horas del día”.

Mientras tanto, un familiar cercano al ex de Ferrari y de Mercedes, explicó al medio alemán Auto-bild.ro que "desgraciadamente está en coma, luchando por su vida y aguantando a duras penas”, Apuntaba el artículo que en la familia “no creen que tenga muchas posibilidades” y que, no obstante, “toda la gente que le quiere viene a verle cada día". 

Antes, el Kaiser pasó varios meses en coma. Lo hizo durante 10 meses en el hospital, antes de ser trasladado a su mansión en Suiza. Allí recuperó la consciencia, pero su cuerpo no respondió, lo que le ha dejado postrado en la cama desde entonces.

Apuntan que su mujer intenta sacarlo a diario al jardín, pero que muchas veces el asunto deriva en misión imposible.

El vídeo de Schumacher que te pondrá los pelos de punta

Una situación durante la que las muestras de cariño por parte de sus admiradores no han dejado de suceder. Una de ellas ha sido este vídeo colgado por un fan del germano, en el que se repasa la extraordinaria trayectoria de Schumacher, desde su debut con Jordan, a los cinco títulos ganados con Ferrari, pasando por sus éxitos con Benetton.

Un documento que ha emocionado a Fernando Alonso, gran rival de Schumacher sobre el asfalto y gran amigo fuera de él, y también a toda la Fórmula 1. No te lo pierdas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad