BMW X2

El único gran problema del BMW X2 que cuentan los que lo tienen

stop

El detalle que debes conocer del SUV compacto alemán

28 de julio de 2020 (09:50 CET)

El BMW X2 es uno de los todocamino más recomendables. Es el modelo más dinámico de la gama de SUV de la firma alemana. Comparte muchos elementos con el X1.

Destaca por su diseño deportivo, la calidad de sus acabados, su comportamiento en la marcha y sus altas posibilidades de equipamiento.

BMW-X2-(4)

Versiones mecánicas

La ama mecánica está compuesta por versiones gasolina y diésel. Las primeras empiezan con un 1.5 de 140 CV y se completa con el 2.0 de 192 CV. Sin olvidar el tope de la gama, la variante M, que se mueve con un motor 2.0 que desarrolla 306 CV de potencia.

Las diésel se configuran con un 1.5 de 116 CV, siguen con el 2.0 de 150 CV o 190 CV, y se completan con una versión de altas prestaciones que monta un 2.0 de 231 CV de potencia.

También existe una versión híbrida enchufable que monta un 2.0 y desarrolla 220 CV.

Dependiendo de la versión, podremos escoger cambio de marchas manual o automático, así como tracción delantera o total a las cuatro ruedas.

BMW X2 3

Equipamiento para el BMW X2

En equipamiento no se queda corto. Todos los modelos cuentan de serie con climatizador automático, llantas de aleación, ordenador de viaje, sistema de audio con pantalla de 6,5 pulgadas, bluetooth, USB, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejos térmicos, elevalunas eléctricos, arranque por botón, etc.

BMW X2

Aunque también podemos añadir el Head Up Display, asientos térmicos y en piel, techo solar deslizante, faros LED inteligentes, cámara posterior, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, etc.

El problema del BMW X2

Solo existe un único problema. Que el BMW X2 es un coche premium. Y eso se nota en su precio. La versión de acceso a la gama, un sDrive16d de 116 CV con cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, tiene una tarifa oficial de 34.750 euros. Y actualmente la marca no ofrece descuentos oficiales más allá de los 600 euros.

Nuestro consejo: busca algún concesionario específico donde dispongan de algún descuento particular o echa un vistazo a la competencia. El Audi Q2 o el Mercedes GLA tampoco son para nada malas opciones.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad