Fernando Alonso o el trueque de última hora en la F1 | EFE

El último ridículo de Fernando Alonso: “¿Lo has visto?” (y es de traca)

stop

Las palabras del asturiano que te dejarán alucinado

13 de junio de 2018 (14:23 CET)

De poco a mucho menos. No era muy difícil para Fernando Alonso superar los resultados de los últimos tres años de fracasos que se han vivido en McLaren con Honda. A poco que hiciera el ex campeón, la entrada de Renault le permitiría mejorar sus números.

Así fue durante las primeras carreras de la presente temporada. Aunque sin destacar demasiado, el asturiano firmó un inicio de temporada muy aceptable. Son el quinto puesto logrado en la primera prueba de la temporada y los séptimos de las tres carreras siguientes,  ya mejoraban los estrenos de años anteriores.

Alonso regresa al pasado

Pero en Montmeló, donde se esperaba una buena actuación del ovetense, fue octavo, el peor resultado hasta la fecha de la nueva etapa de McLaren, mientras que no ha terminado ninguna de las dos carreras siguientes.

MCL33 Montmelo agujero

Una situación que ha hecho regresar a los fantasmas del pasado y que ponen de nuevo en el punto de mira al bicampeón, cada día más cuestionado en el paddock.

Fernando Alonso, a lo suyo

Pero parece que la cosa no va con él. Todo lo contrario. Alonso tiene una opinión muy positiva sobre sí mismo, que poco tiene que ver con lo que cada día más piensa la mayoría.  “¿Lo has visto?”, preguntan sus fans en las redes sociales, alucinados con las palabras del piloto español en una entrevista concedida recientemente.

Soy un 9,5 en todas las áreas", opinó recientemente Alonso en unas declaraciones ofrecidas a la BBC. Fernando apeló a sus cualidades para compensar los pocos logros que ha logrado sobre el asfalto.

“No sería feliz con más trofeos en casa y con la gente pensando que no los merezco. Habría sido incluso más duro", apuntó el piloto cuando le preguntaron sobre si prefiere que la gente le recuerde por sus habilidades al volante que por sus triunfos.

"Obviamente he perdido algunas oportunidades, especialmente durante los últimos tres años, cuando el proyecto McLaren-Honda no funcionó. Creo que ahora vamos en la dirección correcta para volver a ganar. Al final de mi carrera en la F1 veremos lo que hemos logrado y lo que deberíamos haber logrado, pero estoy contento y me siento privilegiado con todo lo hecho hasta ahora", concluyó.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad