El último lío de cuernos con Fernando Alonso

stop

Linda Morselli tiene un problema con el piloto español

La millonada que gana Fernando Alonso en McLaren desata una tormenta en la F1 | EFE

31 de mayo de 2017 (19:27 CET)

Las amistades entre ex novios siempre han sido motivo de polémica. En España y en el extranjero. Cuando hay terceros de por medio, son motivo de lío seguro.

Fernando Alonso conoce esta regla de oro. A sus 34 años, es imposible no saberla. Pero el piloto asturiano se la pasa por el forro. Él siempre está por delante. A pesar de los celos.

Su novia actual, Linda Morselli, debe acatar las reglas de Alonso si quiere seguir con él. La prueba es lo que ocurrió con alguna de sus ex novias.

El caso más reciente, y sonado, fue el de la periodista Lara Álvarez. Entre las cosas que no funcionaban estaba la buena relación del asturiano con sus ex. Especialmente, con una de ellas.

La cantante Raquel del Rosario fue la mujer más importante en la vida de Alonso. Su gran amor, más allá de otra novia de infancia que tuvo en Asturias.

Así de claro se muestra el piloto español cuando le preguntan por el tema: "Hablamos muy a menudo. A menudo es cada semana. Ella vive en Los Ángeles y estuvimos Linda y yo en su casa con su marido".

"Desde que nos separamos fue como un click en la cabeza de los dos y la relación mejoró un cien por cien", argumenta Alonso.

Y suelta la bomba: "Cualquier persona que esté conmigo tiene que entender que tenemos esta relación de amistad muy sincera y sin problemas".