El último fichaje de Valentino Rossi

stop

El italiano calienta motores para correr en Assen

Valentino Rossi desmonta a Jorge Lorenzo | MotoGP

23 de junio de 2016 (14:33 CET)

Valentino Rossi vuelve a estar en el punto de mira. Esta vez no ha sido por sus movimientos dentro de la pista, sino por su nueva acompañante. Y es que el piloto italiano ha aprovechado el parón del Moto GP para relajarse en Ibiza. Con la mirada puesta en la próxima carrera en Assen (Holanda), il dottore se ha tomado unos días de descanso en las Islas Baleares.

Adiós a Linda Morselli

Parece que el amor le vuelve a sonreír a Rossi. Tras cuatro meses de soltería, todo apunta a que el italiano ya tiene sustituta para Linda Morselli. El piloto de Yamaha rompió el pasado mes de marzo con Linda, la que había sido su novia durante nueve años. Ahora, el amor vuelve a picar a la puerta de Valentino. Y es que según desvela Vanity Fair, il dottore  se ha dejado ver en compañía de una joven morena de pelo rizado. Poco se sabe de la 'nueva amiga' de Rossi, ya que su identidad es aún un misterio.

Aun así, la revista ha podido 'pillar' a la pareja en actitud muy acaramelada. El piloto y la joven fueron fotografiados mientras se besaban, jugaban e intercambiaban sonrisas. Unas imágenes que demuestran el buen estado de ánimo por el que atraviesa Valentino. Mientras en la clasificación del Mundial se mantiene por detrás de Marc Márquez y Jorge Lorenzo, en su vida personal parece haber encontrado una vía de escape para distraerse. 

 

Rossi con su acompañante en Ibiza. Vanity Fair

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad