El último escándalo de Michael Schumacher sale a la luz

stop

El piloto alemán ha sido objeto de numerosas críticas por culpa de su entorno

Michael Schumacher vuelve a las redes sociales | Instagram

20 de noviembre de 2016 (21:13 CET)

Críticas contra la figura de Michael Schumacher. El mejor piloto de Fórmula 1 de todos los tiempos ha sido objeto de una polémica en torno a su persona. Él no tiene la culpa.

En efecto, Schumacher está en una situación de salud muy delicada. Tanto que no puede valerse por sí mismo. Pero hay muchas personas a su alrededor.

Algunas, como la mujer de Schumi, simplemente se desviven por él. Están a las duras y a las maduras para que no le falte de nada. Especialmente dinero, invertido en su recuperación.

En cambio, también hay gente que saca provecho de la imagen del alemán. Al menos, eso es lo que han criticado muchos fans a través de las redes sociales.

Lío con Sabine

La difícil situación del piloto, totalmente aislado del mundo, se lleva con total discreción. Pero Sabine Khem ha reactivado las redes sociales del heptacampeón en los últimos días.

La periodista alemana ha puesto en marcha una cuenta en Facebook y otra en Instagram para acercar al Kaiser a sus fans. No se sabe si está bien o mal.

Ello ha generado un aluvión de comentarios. Tanto positivos, en recuerdo de su figura, como negativos. Algunos critican que quieran hacer negocio con la imagen de Schumacher